sábado, 7 de mayo de 2011

Hoy me quedo aquí. **

Hoja a hoja y verso a verso he ido desgranando en estas " Palabras de lino " a trocitos mi alma
y un vendaval de nostalgias se ha esparcido por sus páginas. Tal vez haya llegado hasta vosotros
como" Una bocanada de aire fresco ". Ese era mi deseo. Pero a mí me ha dejado un sabor agridulce
y una lágrima colgada.
La primavera se me ha ido por una calle muy larga y esta resaca de vivir ¡ Ha dejado tan fría mi casa !



Pero no voy a bajar al mar
ni voy a subir hasta el cielo
a buscar las flores muertas
para encender una hoguera.
Hoy me quedo aquí,
asomado a esta ventana
viendo caer la lluvia.
Y aunque sueñe mi cuaderno
que camino por sus páginas
como antes caminaba;
hoy me quedo aquí,
asomado a esta ventana
que da a esa calle tan larga
sintiendo una suave caricia,
como un beso de luna;
la brisa sobre mi cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario