jueves, 9 de junio de 2022

YENCI. DE HERNAN BERMEO.

Anoche soñé contigo
Era una mañana llena de crepúsculos
y el sol se escondía
detrás de una nube particular
Ella te miraba y sonreía
pues admiraba tu belleza
con la luz resaltar
Envidiaba tu intenso fulgor
que saciaba al cielo
Y el mundo entero eras tu.
Te vi a lo lejos
y segundo a segundo
estabas frente a mi.
con un velo cristalino
como las mismas lágrimas
puras y sinceras
que Jesús derramó antes de morir.
Me hallé taciturno ante tu presencia
y una gota fría 
recorriendo mi mejilla
llena de felicidad
anunciando el infinito amor
 de nuestro hogar.
Me miraste fijamente a los ojos
con una pequeña y delicada sonrisa
que traía paz.
Con tus manos suaves.
como las mismas nubes
tocaste tu vientre 
Sonreí porque sabía
que traías contigo
un maravilloso ser
que pronto me diría papá.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario