lunes, 1 de abril de 2013

Gracias. **...........

Un nuevo día ha nacido
de los amores secretos
del alba con un lucero;

y trae las manitas llenas
para alegrar la mañana
de ilusiones y "te quieros"
 

El anfitrión desde el cielo 
ha pintado la alameda
de amarillos y violetas,

para que pase la tarde 
que llega desde la sierra 
perfumada de jarales,

La noche, majestuosa,
como una reina se acerca 

vestida de raso negro,
bordado con lentejuelas.
 

Y yo, ante tanta maravilla,
con este poema quiero 
dar gracias a la vida
por invitarme a esta fiesta.
94

3 comentarios:

  1. Hola hermano querido! Gracias por tu amable comentario y siempre cálida compañía, Mi blog sigue en construcción y no he tenido mucho tiempo para seguir trabajándolo, pero me acabas de dar otra razón, porque ahora somos vecinos! :)

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes mi blog Carlos? Como ves solo es un lugar donde guardar mis poemas. Me lo hizo Daniel hace trs años, creo y aquí voy metiendo mis escritos.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mucos días sin saber de tí. Espero estéis bien. Un abrazo y muchos besos.

    ResponderEliminar