domingo, 6 de octubre de 2013

SON ELLOS. MIS FANTASMAS. )))).......

 Hoy he vuelto con mis versos
a las calles de mi barrio,
como los enamorados vuelven
al lugar de su primer beso.

¡ Que tristeza al ver mi casa !
Aquella casita blanca donde transcurrió mi infancia;
tan sola y abandonada.

El bello árbol de acacia que le daba tanto encanto,
lo talaron
y no se oyen los trinos de sus pájaros,

ni la alegre algarabía de los niños;
ni las ruedas de los carros; chirriando.

¡Cuánta pena acumulada
con el paso de los años !

Mi calle está solitaria;

pero tengo cuando cruzo cada esquina,
esa sensación extraña que notamos
cuando alguien nos está mirando.

Son ellos;
que en estas tardes de Otoño, se acercan con el viento,
para dejar en mis versos un rayito de esperanza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario