sábado, 24 de diciembre de 2016

 
      EL NIÑO DIOS.

Un nuevo dios ha nacido                           
que es hijo de la ilusión                        
de mi alma cuando sueña.           
Como aún es muy pequeño                           
todavía no crea.                                          

Me ha pedido en su inocencia                                      
que le  enseñe los colores                          
para pintar la Tierra.

Quiere que yo le diga
por qué la nieve es tan blanca
y las noches son tan negras.

También me pregunta sorprendido
que por qué lloran los niños
si los ángeles no lloran.

Y las aves, también me dice
 ¿ Por qué vuelan ?
¿ De donde vienen las olas
 y por qué se van;
si después vuelven siempre
para jugar con la arena.?

Y las nubes ¿ Por qué pasan tan lentas ?
Por qué, por qué...
Y yo le digo que no sé;
que no tengo las respuestas.

¡ Me hace tantas preguntas
éste dios de mis quimeras
que a estas alturas de la vida,
tendré que buscar mis apuntes
para hacer nuevos esquemas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario