lunes, 8 de febrero de 2010

Fantasía.

El hombre lucía una inquietante sonrisa. Chaqueta, camisa, corbata y pantalón impecables. Ellas, también muy elegantes parecían escuchar palabras imposibles. Aquel hombre de rostro impenetrable no movía ni un músculo de su cara y yo no salía de mi asombro ¿ Como era posible ?¿Como se comunicaban?
La chaqueta, el pantalón.... todo eso parecía normal, pero... ¿ Qué estarían tramando? Proseguimos la búsqueda. Buscamos por todas partes, pero como mi intriga persistía, cogí la mano de mi madre,tiré de ella y volvimos sobre nuestros pasos. Mamá, le dije, ¿ Lo ves ?  Seguían allí, inmóbiles. Aquello parecía la escena de una obra de teatro donde se hubiera detenido el tiempo.
Fue entonces cuando mi madre leyó en voz alta, con una sonrisa en los labios : Chaqueta, camisa,
corbata y pantalón. Todo por cien euros. Y en letras muy grandes, en la parte más alta del escaparate, entonces lo vi, ponía, " REBAJAS ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario