viernes, 5 de febrero de 2010

Quiero ser marinero. *

Se me están poniendo blancos los cabellos
y los años se me están metiendo
en las carnes y en los huesos.

Los sueños que guardé con tanto celo,
reverdecen en mi alma y tengo miedo.

Tengo miedo mujer y estoy contento
porque has sembrado primaveras en mis canas 
y han nacido flores nuevas en mi huerto.

Estoy contento, sí, pero estoy triste
porque llegas desnuda hasta mi puerta
y al tocarte te deshaces
y siento que otra vez te pierdo.
¿ Por qué has vuelto ?

Yo te quiero como a la lluvia
y como al sol quiere el labriego.

Te quiero en mis horas tristes
cuando te traigo a mis versos.

Yo te quiero.. y no te quiero.

Pero no te vayas,
quédate en mi fantasía
que se me acaba la vida
si se me acaban los sueños.

Mi corazón, barco viejo,
tanto como navegaba,
ya no sale a mar abierto.

Pero yo quiero navegar.
¡ Quiero ser otra vez marinero !






No hay comentarios:

Publicar un comentario