sábado, 3 de octubre de 2015

A mi perrita " Ocupa "

No se lo que te está pasando " Ocupa "
que no ladras como lo hacías antes
y aunque me veas llegar; al instante
solo de lo tuyo te preocupas.

Si quieres que te ofrezca mis disculpas
explícame el por qué de tus desplantes,
y el por qué esa mirada tan distante
que me hace pensar que es mía la culpa.

Cuando te subes hasta mis rodillas
tambalente; y no te hago mis caricias,
piensa que algo me está pasando
para no responder ante tu súplica.

Tu no comprendes que los años
me pesan como a ti querida ocupa;
y que es natural volverse susceptible    
y a veces, sin quererlo, un poco uraño.

Prometo ser contigoi más flexible
si tu pones algo de tu parte                                     
que si bien tus sueños y los míos sean dispares
tenemos que volver a ser amigos 
por que somos compañeros de viaje..







No hay comentarios:

Publicar un comentario