sábado, 10 de octubre de 2015

----------------------- Senryus Y AHYKUS ( Agregar )

      Tu siempre estás
en mi verso más bello.
Después te vas.

 Cambió las letras
por el triunfo y la gloria.
Murió el poeta.

         Nunca te dije
que no te olvidaría;
tu lo sabías.

 Son mariposas
con el viento las hojas.
La flor se enoja.

         Cuando te alejas
se me escapa un " te quiero "
aunque no vuelvas.

 -----Me hiere en el alma
como punta de lanza.
La indiferencia.

         Cuando apareces
en mis noches sin luna:
mis penas meces.

 ------  Las olas llevan
caracolas de espumas.
La roca espera.


-------- No tengas celos
si en mis versos de amor
hablo de rosas.

 ---------La luna pasa
y en el fondo del pozo
sueños de plata.

---------Llega el Otoño
y termina una historia
con la última hoja.

  ---------Si no lloviera
nunca tendriamos charcos;
ni primaveras.

--------Llega el invierno
y la flor se marchita;
fin de la tregua.

 ------------Rebolotean
y se mueven las ramas;
es de mañana.

 Con cuatro letras
construyó el Universo;
¡ Bendito sea !





(Habrá esperanza
mientras la vida exista;
dijo un fantasma.

Si en sementera
semillera vacía.
Despensa llena.

Con grandes penas
no hacen falta las musas;
las letras lloran.

Sin acuarela
pintó el cielo de azul.
Era poeta.

Hasta en las piedras,
si con amor las riegas
brotarán rosas.)












Publicado por Lino Floriano Corbacho en 19:39 No hay comentarios:
Entradas antiguas Página principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)

No hay comentarios:

Publicar un comentario