jueves, 27 de abril de 2017

hoy (4 )Romperé

HOY ROMPERE LAS CADENAS.( Agregar )

Hoy romperé las cadenas
que me amarran al pasado
y me llenan de tristeza.

que mi musa me repudia
por escribir tantas veces
siempre de las mismas cosas..

¡ Tanta letra lastimera... !
¡ Tanto verso suspirando
por ayeres que no vuelven
y mañanas que no llegan !

¡ Tanta remembranza
y tantos sueños perdidos
desatando mis mareas !

Disculpadme.

Disculpadme si en mis mares
ya no cantan las sirenas;
y en los versos que hoy escribo
faltan las flores marchitas
y las noches sin estrellas.

¡ Basta ya de abrir cajones
donde guardé tantas penas !
¡ Basta de ilusones vanas !

Voy a barrer los rincones
y abrir puertas y ventanas.
que el sol asomó su cara
entre las nubes más negras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario